Ricardo, 43 años, México
Daniela es una profesional comprometida y dedicada, quien además de tener un gran conocimiento sobre la nutrición, tiene el talento de saber cómo apoyarte y motivarte durante el proceso o tratamiento.
Daniela es una profesional comprometida y dedicada, quien además de tener un gran conocimiento sobre la nutrición, tiene el talento de saber cómo apoyarte y motivarte durante el proceso o tratamiento.
Sí, bajé de peso con los planes de Daniela, pero más que hacer dieta, aprendí poco a poco a comer balanceadamente sin tener que pensarlo o dejar de comer enteramente cosas que me gustan. La recomiendo mucho también por su trato tan cercano y profesional.
Después de 6 años de mi jubilación, malos hábitos de alimentación y sedentarismo, subí 24 Kg; en 2 meses Daniela me ha ayudado a bajar 10 Kg.
Siguiendo la dieta que ella me recomendó no pasé hambre, ni me sentí con ansiedad, al contrario, me sentía muy bien y con la pérdida de peso que iba teniendo me animaba a seguir. Un plus de Daniela es el trato y el seguimiento que te da.
Cuando regresé de un voluntariado subí 10 kilos, no me quedaba mi ropa y la verdad no quería salir a ningún lado. Con tu ayuda Dany, en 2 meses estaba de regreso en mi peso.
Es impresionante lo rápido que responde nuestro cuerpo con una dieta adecuada. A veces pensamos o tenemos la idea de que estar a “dieta” es morirnos de hambre, pero es todo lo contrario. Siempre me sentí bien, llena de energía, nunca tuve hambre, pero más que nada feliz. Feliz con los resultados que vi.
Sin duda aprendí a comer y ahora ya es parte de mí comer sano y balanceado, lo disfruto.
Ahora tengo diferentes metas, como aumentar músculo y tonificar mi cuerpo, y sigo una dieta para lograr mis objetivos.
¡¡Estoy feliz con todos los resultados que he tenido!!
Gracias a Daniela no solo conseguí mi objetivo de estado físico, sino que cambió mi estilo de vida, mi alimentación y aprendí a cocinar de manera mucho más saludable.
En 3 meses conseguí bajar de forma significativa mi porcentaje de grasa y aumentar mi masa muscular sin ningún tipo de medicamentos ni pastillas, sólo con una dieta equilibrada y 100% saludable.
Después de 4 años de malos hábitos de alimentación y sedentarismo, me di cuenta que necesitaba un cambio profundo en mi forma de vida.
Además de ayudarme a bajar 23 kilos en 8 meses, Dany me acompañó durante todo el proceso y nunca me sentí con hambre, falta de energía o estresado. Me daba miedo estar a dieta y no poder disfrutar la comida y me llevé una gran sorpresa cuando la empecé a disfrutar aún más.
Sus consejos para poder llevar una vida normal de forma balanceada me ayudaron mucho a disfrutar el cuidar de mi cuerpo. Sin duda el hacer ejercicio ayuda mucho, pero el cambio que vi en mi cuerpo cuando empecé a comer bien fue impresionante.
Buenísimo todo, sentía que no estaba a dieta porque toda la comida riquísima. Noté los cambios rápido y me sentía con muchísima más energía y buen humor. Recomiendo a Daniela totalmente.
Quiero hacer una breve sinopsis de mi problema de sobrepeso, debido a un problema emocional, me dediqué varios años a comer en exceso y ese desenfreno me llevó a incrementar de peso de una manera exagerada, llegué a pesar 120 Kg, además de todos los desajustes metabólicos que esto conlleva, problemas de dislipidemia, hipertensión arterial, etc.
Daniela me hizo plantes de alimentación, los cuales seguí durante 6 meses, junto con ejercicio y un buen descanso, y así logré bajar 38 Kg.
La recomiendo ampliamente, ya que su profesionalismo y gran preparación la respaldan como alguien capaz, ética y muy eficiente con sus tratamientos.